Planes tentadores: Festival Cook&Travel en Barcelona

Los días 12 y 13 de Mayo se celebra Cook&Travel, el primer festival de gastronomía internacional de Barcelona. La cita es en l’Antiga Fàbrica Damm y nace con el objetivo de hacer valer el trabajo de los restauradores y comercio de la ciudad, que apuestan por la cocina internacional y por la gastronomía como parte de la cultura de un país.

Festival Cook&Travel

Durante los 2 días del festival podremos vivir una experiencia gastronómica, desgustando platos de cocina internacional. Además podremos comprar ingredientes y artículos relacionados con las cocinas del mundo, y participar en actividades, debates y mesas redondas. ¿A que suena tentador?

En el espacio Cuines del Món (cocinas del mundo) podremos probar platos elaborados por los mejores restaurantes internacionales de Barcelona, como el restaurante peruano Yakumanka, el griego Magraner Boig o el fenicio Karakala. Tampoco faltarán delicias japonesas, hebreas o suecas, entre muchas otras propuestas.
Por otro lado, en el espacio Market podremos adquirir alimentos como salsas o especies, así como gadgets y libros de cocina.
También encontraremos un espacio de showcooking y un espacio para talleres de distintas temáticas como los de cocina asiática ofrecidos por Woo Kitchen o un taller de elaboración de pan.

Festival Cook&Travel

Si os apetece saber más sobre este evento y comprar las entradas anticipadas, tenéis toda la info en la web http://www.cookandtravel.es

Comentarios

Publicar un comentario