Mi primera vez en una tienda Zeeman

Había oído hablar de las tiendas Zeeman pero nunca había visitado ninguna, así que hace unos días, cuando me enteré de que tengo una cerca de casa, me pasé sin dudarlo y hoy os cuento mi experiencia.
Zeeman es una empresa Holandesa que apuesta por el lowcost, sin dejar de lado la calidad. Así es como se presentan en su web: Buena calidad al precio más bajo. ¿Cómo lo hacemos? Pues manteniéndolo todo sencillo. Empezamos con un diseño inteligente. Y entonces lo llevamos a cabo. Utilizando buenos materiales. Y en grandes cantidades. ¿A que suena bien?

tienda Zeeman

tienda Zeeman

En sus tiendas podemos encontrar moda de hombre, mujer e infantil, a precios muy económicos. Eso si, son prendas para el día a día, sin diseños espectactulares, pero muy interesantes.
También podemos encontrar productos para el hogar, de papeleria y algo de alimentación.

tienda Zeeman

tienda Zeemantienda Zeeman

























No se que tal será en las otras tiendas, pero en la que yo visité en la calle Concilio de Trento 123, el personal es muy simpático y cercano. Además la tienda está bien ordenada y limpia, así que da gusto comprar en ella. Y os preguntaréis ¿pero compraste algo o no? ¡claro que si! Estas son mis compras:

COMPRAS EN ZEEMAN

COMPRAS EN ZEEMAN

COMPRAS EN ZEEMAN

COMPRAS EN ZEEMAN

Y los precios, pues de lo más económico: braguitas negras por 1€, pack 2 braguitas blancas por 1.99€, paquete de Snickers por 1.99, pinza del pelo 0.49€ y leggins cortos (para llevar debajo de vestidos) a 2.99€.
¿Que os parece mi compra y los precios por los que me llevé los artículos? Yo estoy encantada y ya os digo que volveré muy pronto.

Y vosotros/as ¿conocíais Zeeman? ¿que me recomendáis comprar en estas tiendas?

Comentarios

  1. No conocía estas tiendas, la primera vez que oigo sobre ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo no había oído hablar de esta tienda, pero tiene buena pinta, me informaré a ver donde la hay jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Las conozco y soy muy asidua. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario