SusiSweetdress desembarca en Madrid y Barcelona

Los 2 próximos fines de semana llegan cargaditos de moda vintage gracias a los mercados que SusiSweetdress está preparando en Madrid y Barcelona.

SusiSweetdress

Los días 2, 3 y 4 de marzo en La Industrial Eventos (San Vicente Ferrer 33, 28004 Madrid) y los días 9, 20 y 11 en  Casa Capell (Rambla de Prat 27, 08012 Barcelona), tenemos la oportunidad de hacernos con alguno de los más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, que SusiSweetdress pondrá a la venta a un precio de 30€/u.
Además se prensentarán 8 vestidos de la WOMEN Collection inspirados en grandes mujeres, y descubriremos todas las novedades de primavera, diseñadas para presumir de feminidad: faldas, camisas, camisetas, blazers, shorts...

SusiSweetdress

Y por si esto fuera poco, además les acompañarán firmas como Birchbox, que regalará 60 cajitas diarias a las primeras compras que superen los 100€, Smartbox, que regalará tratamientos exclusivos, o Colvin que sorteará ramos de flores.

¿Quieres más? pues te podrás ir a casa luciendo una preciosa trenza y habiendo merendado delicias de Nocilla. Para retamar, podrás brindar con una cerveza Ambar (en Madrid) o Moritz (en Barcelona) fresquita y cava Anna de Codorníu. Y, por supuesto, podrás ir con los peques de la casa ya que habrá talleres infantiles.
Os dejo toda  la información de horarios a continuación:

SusiSweetdress Barcelona

SusiSweetdress Madrid

¿Que os parece esta propuesta? ¿os animáis a ir a alguno de los 2 mercados?

Comentarios

Publicar un comentario