Oscars 2018: mis favoritas de la alfombra roja

Mientras la mayoría estabais durmiendo, se ha celebrado la entrega de los Oscar y, como cada año, la alfombra roja ha estado repleta de looks de sueño.
Aquí os dejo mis favoritas de la noche, empezando por Gina Rodriguez que ha lucido este espectacular vestido en una noche en la que lo latino ha estado muy presente:

Gina Rodriguez

Gina Rodriguez

Ashley Judd y Olivia Spencer han demostrado, con gran acierto, que hay otros colores oscuros más allá del negro.

Ashley Judd

Olivia Spencer

Pero sin duda uno de los colores estrella de la noche ha sido el rojo, el escogido por 4 de mis favoritas: Allison Janney, Leslie Mann, Maria Eladia Hagerman y Meryl Streep.

Allison Janney

Leslie Mann

Maria Eladia Hagerman

Meryl Streep

Dos veteranas maravillosas como Jane Fonda y Helen Mirren han dado una lección de estilo a las más jóvenes.

Jane Fonda

Helen Mirren

El brilli-brilli no podía faltar en esta cita y ha llegado de la mano de Gal Gadot, elegante y con un collar impresionante.

Gal Gadot

Gal Gadot

Cierra mi lista la maravillosa Jennifer Lawrence. Su vestidos de Dior, su maquillaje, ese pelazo y esa actitud de, ante todo, pasárselo bien ¡una mujer increíble!

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Y hasta aquí mi primer repaso a la gala... muy pronto ¡lo más mamarracho de la noche! preparad el alcohol porque lo vais a necesitar.

Jennifer Lawrence

Comentarios

  1. Jajaja Me ha encantado ese final XD

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido me parece espectacular y me alegro que saques otros vestidos que nadie más ha sacado porque parece que todos se centran en las mismas.

    ¡viva la última foto!

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. A mi m´han agradat molt els estilismes de la Margot Robbie i la Saoirse Ronan.
    Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los vestidos rojos. Es mi color favorito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el final voy haciendo copia de bebidas dudas! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el vestido morado y el primer vestido rojo! bsss

    ResponderEliminar
  7. Jane Fonda esta espectacular...
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario