Nueva colección de Parfois: mis favoritos

Ha llegado a Parfois la nueva colección y hoy os quiero presentar mis favoritos (y no, no es ninguna colaboración eh, son los que a mi me gustan).
Empezamos con los bolsos, los reyes de la firma. Uno de mis favoritos es el modelo Melania, que podemos encontrar en varias combinaciones de colores a un precio de 22.99€

Bolsa MelaniaBolsa Melania


Bolsa Melania
Bolsa Melania























El segundo modelo de la colección de primavera que me gusta mucho es el Paille ¡me chiflan ese tipo de cierres!

Bolso De Asa Corta Paille

Está disponible en 3 tonos, a un precio de 27.99€

Bolso De Asa Corta PailleBolso De Asa Corta Paille

























Por último, escojo la bandolera Colette (25.99€). Es de tamaño pequeño y tiene unos detalles muy coloridos, que la hacen perfecta para el verano.

Bandolera Colette

Bandolera Colette

Y para terminar mi selección, unos zapatos. En concreto unos mules con tacón medio y de estilo clásico y atemporal. Están disponibles desde la talla 35 a 41, por 25.99€.

Sandalias Basic Mules

¿Que os parece mi selección de favoritos de Parfois? ¿soléis comprar bolsos de esta firma? Si no la conocéis, os animo a pasar por su web (https://www.parfois.com) donde encontraréis bolsos preciosos por poco precio, y con envíos gratis a tienda.

Comentarios

  1. A mi lo que me pierde de esta marca es la bisutería, como pase por delante de algún stand, cae algo fijo, jajaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario