Vuelve la Gala de Elegido Producto del Año

Un año más llega a Barcelona la Gala Gran Premio a la Innovación organizada por El Producto del Año (PDA), que en esta ocasión cuenta nuevamente con la colaboración de Kuvut.
La cita tendrá lugar el 19 de diciembre en el mítico Teatre Victòria y en ella podremos conocer los 45 productos galardonados este año.

El Producto del Año

Supongo que la mayoría ya sabéis de que trata pero, por si algun@ se pregunta ¿qué es el Producto del Año?, os lo cuento: tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española, la organización escoge aquellos 45 productos  tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar, que ofrecen un plus de innovación. Los productos han de ser novedades que hayan aparecido en el mercado antes del 30 de septiembre de 2017.
Además este año será una gala muy especial ya que El Producto del Año se hace mayor de edad ¡cumple 18 años en España!

Hasta el día 19 no sabremos cuales son los productos ganadores este año, pero el año pasado ganaron productos tan interesantes como los dulces bizcochos de Dulcesol innova o la refrescante Mahou limón.

Dulcesol innova

Mahou limón

Como os decía al principio del post, Kuvut colabora un año más con la organización y gracias a ellos sortearan 5 bolsas llenas con algunos de los productos galardonados. Para poder conseguir una, solo tenéis que seguir el perfil de Testabox en Twitter (https://twitter.com/TestaBox) y estar muy atentos a la etiqueta #GalaPDA2018, con la que irán contando todas las novedades.

Pero eso no es todo... la TestaBox del próximo mes de febrero de 2018 vendrá cargadita de productos ganadores, tanto para escoger como productos sorpresa, así que tod@s podremos conocer de primera mano cuales han sido los productos más innovadores.
Os daré buena cuenta de lo que trae pero, para ir abriendo boca, echadle un ojo a lo que venía en la del año pasado:

testabox pda 2017

Como podéis comprobar, los galardonados el último año eran de lo más interesante. ¿Que producto/s creéis que ganaran este año? ¿hay alguna innovación que os haya llegado al corazoncito?

Comentarios

Publicar un comentario