Ayuda a proteger los mares con los exfoliantes de belle

¿Alguna vez os habéis preguntado qué son las bolitas que hay en productos en exfoliantes, jabones o incluso la pasta de dientes? Son partículas de PET y, aunque son totalmente seguras para la salud, se estima que contribuyen con un 4,1% a contaminar el medio marino.

Playa de Roses, Costa Brava

Conscientes de esta problemática, belle ha decidido eliminar del Gel Exfoliante Corporal belle estas partículas que, a partir de ahora, serán sustituidas por celulosa de origen natural y fuentes renovables, un producto igual de eficaz pero mucho más respetuoso con el medio ambiente.
De esta forma, toda la gama belle de scrubs y exfoliantes corporales estará exenta de este ingrediente que, no siendo perjudiciales para la salud de la piel, está en el punto de mira por considerarse un elemento contaminante del medio acuático al no ser ni biodegradable ni soluble en agua.

Gel Exfoliante Corporal belle

Una decisión que se une a la de eliminar los parabenos de todos sus productos mucho antes de que fuese obligatorio por ley, o la de someter todos los productos a estrictos controles que garantizan que todas las propiedades que se mencionan en los envases se cumplen.

El Gel Exfoliante corporal belle (2,49€) elimina las impurezas y células muertas ayudando a su renovación celular y a lucir una piel suave y luminosa. Formulado con polvo de cáscara de coco y extracto de aloe vera, aporta una exfoliación suave y respetuosa con la piel. Su textura espumosa y su delicado perfume floral con notas de jazmín te envuelven en un halo de cuidado y puro placer.

No se que os parecerá a vosotros/as, pero a mi me alegra de que las marcas que me gustan, como belle, se sumen al cuidado del medio ambiente con productos que respetan el entorno y nuestra piel.

Comentarios

  1. pues la verdad es que no tenia ni idea de que las particulas de los productos eran contaminantes en el mar... pero vaya, me alegro que esto salga a la luz y empiecen a vender productos que lo eviten, y además genial de precio.
    Gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario