Yves Rocher presenta 'Yo Digo Yes'

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas cremas de manos, con un 95% de ingredientes de origen natural y sin parabenos, Yves Rocher ha desarrollado la campaña ¡Yo digo yes! con la que nos invitan a decir "si a los productos naturales, no a los precios altos".


La campaña reivindica la cosmética natural al servicio de la belleza y lo hace con 12 historias que nos presentan a todos los tipos de clienta que suelen visitar Yves Rocher. Nos podemos sentir identificadas con personajes como "la apasionada", "la DJ" o, como es mi caso, "la rockera".


Como os decía al principio, esta campaña se ha realizado coincidiendo con la puesta a la venta de las nuevas e irresistibles cremas de manos. Son en formato mini (30ml), así que su tamaño las hace perfectas para llevarlas encima todo el día.

CREMA DE MANOS COCO_YVES ROCHER

CREMA DE MANOS MANGO & CILANTRO_YVES ROCHER

Podemos hacernos con hasta 4 aromas diferentes: Mango-cilantro, vainilla, coco y oliva-naranjo amargo. Difícil escoger solo una ¿verdad? pues gracias a su precio, solo 1.95€ con la tarjeta cliente, ¡podemos hacernos con todas!

CREMA DE MANOS OLIVA & NARANJO AMARGO_YVES ROCHER

CREMA DE MANOS VAINILLA_YVES ROCHER

¿Cual es vuestra favorita? A mi me gustan todas salvo la de mango y cilatro. Las de vainilla o coco tienen que oler de maravilla...

Comentarios

  1. A ver si pruebo la de vainilla, que es un aroma que me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo tb digo yes porque me encanta la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Apetecen mucho! me gusta bastante la cosmética de YR
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario