Propuesta para regalar: Pijamas y lencería de Promise

Se acerca la Navidad y, un año más, os voy a ir haciendo propuestas para regalar a toda la familia y, como siempre, a puestos lowcost.
Hoy las propuesas que os traigo son de Promise, que nos anima a hacer un regalo clásico, como puede ser un pijama o ropa interior, pero de gran calidad y con un toque muy navideño.

En pijameria, Promise cuenta con prendas dos piezas: pantalón estampado navideño  con  la camiseta potenciando el claim Merry Christmas and a happy new year en la parte central y las mangas estampadas a juego con el pantalón.

 ESTAS NAVIDADES, REGALA SUEÑOS Y FELICIDAD CON PROMISE

Este es el pijama que Promise ha diseñado especialmente para estas fechas tan especiales, ya que es un modelo muy calentito y con estampados que aluden a la navidad, como los copos de nieve, los abetos, o los cuernos de los renos.
Además, para completar el look, unas suaves y esponjosas zapatillas tipo botín de punto en blanco.

 ESTAS NAVIDADES, REGALA SUEÑOS Y FELICIDAD CON PROMISE

Promise cuenta también con diversas opciones para regalar a los chicos, como un pijama de dos piezas con el pantalón a juego con el de mujer y la camiseta en azul marino.

 ESTAS NAVIDADES, REGALA SUEÑOS Y FELICIDAD CON PROMISE

En cuanto a lencería, la tradición dice que para atraer la suerte, el amor y la pasión para el nuevo año, es imprescindible llevar la ropa interior roja en nochevieja. Así, Promise nos lo pone fácil con una colección especial para esta ocasión.
Conjuntos lenceros de color rojo y con mucho encaje, donde puedes elegir entre braguita, tanga o culotte combinado con un sujetador push up muy sexy.

 ESTAS NAVIDADES, REGALA SUEÑOS Y FELICIDAD CON PROMISE

Si sois como yo, que soy "la tonta de los pijamas", seguro que os encantan estas propuestas. Y que decir de la lenceria ¿hay un color más sexy que el rojo?
Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es o búscala en redes sociales con el nombre @promise_es

Comentarios

  1. Son muy bonitos. Precisamente noto que me estoy haciendo mayor porque ya sí me hace ilusión que me regalen pijamas... jajajaj!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario