Winter is coming? pues que venga, estoy preparada

Ya os he contado alguna vez que a mi lo que me gusta es el frío. No me gusta nada el calor y me paso el verano deseando que pasen los días rápido para que llegue el fresquito.
Y, por supuesto, la ropa de abrigo me encanta y este año me he adelantado al frío varias semanas comprandome una chaqueta nueva en H&M que tiene todo lo que puedo desear...




Estilo motero, pelito, print animal... además de un cinturón quita y pon.




La chaqueta estaba a 79.99€ pero me la llevé por 59.99€ gracias a un vale de descuento de 5€ por haber entregado ropa para reciclar y un descuento por ser socia de H&M Club.


Pero lo más sorprendente es que días después accedo a la web de H&M y ¡sorpresa! la chaqueta está a 99€. Si, 20 eurazos más de lo que costaba en tienda.


Estoy deseando que llegue el frío para estrenarla. ¿Que os parece mi chaqueta nueva para el invierno?

Comentarios

  1. Calentita, calentita! Me gusta el aire que tiene. Yo tengo ganas de que refresque, aquí ya se empieza a notar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enamorar!!!
    pero la subidita de 20 pavazos así de golpe no mola nada de nada

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el frio tambien, asi que estoy deseando sacar las prendas de invierno
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario