Tenemos que hablar de las bufandas de Zara

Lo han vuelto a hacer. Zara nos sorprende con nuevas prendas que veremos en fotos de "super influencers de la muerte" pero que el resto de mortales miraremos con cara de espanto.
Si en los últimos meses nos sorprendieron con ropa apolillada y prendas de borrego, ahora les ha dado por las bufandas raras. Y lo hacen con 2 tendencias que a continuación os presento.

Bufanda edredón - llevamos varios años sucumbiendo con las "bufamantas" así que Amancio, que es un visionario, le ha dado una vuelta de tuerca y nos cambia la manta por el edredón nórdico.

Bufanda de Zara oi17

Bufanda de Zara oi17

Bufanda de Zara oi17

Bufanda de Zara oi17

Bufanda con mangas - una de las prendas más locas de los últimos meses. No se si es un cuello con mangas, un crop top llevado al extremo o la bufanda más rara (y original) de la temporada.

Bufanda de Zara oi17

Bufanda de Zara oi17

Bufanda de Zara oi17

Bufanda de Zara oi17

Yo me quedo con mis bufandas xxl habituales, paso de sucumbir a estas 2 tendencias imposibles. Y tu ¿con cual te quedas?

Comentarios

  1. Yo, como tú: mis bufandas manta forever.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estas tenencias no me van porque no puedo llevar nada ceñido al cuello... solo de verlo me agobio
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. la de las mangas es lo más (absurdo que he visto nunca jajaja)
    no soy mucho de bufandas, me agobia llevar el cuello muy tapado

    ResponderEliminar
  4. Pues sin que sirva de precedente, me gustan... Yo soy de llevar el cuello siempre muy tapado en invierno y siempre cojo frío en la parte alta de los brazos/espalda, así que para frioleras extremas como yo no lo veo mala idea... XDD
    Voy a echarle un ojo a la web de Zara... ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario