Semana del botín en MARYPAZ

Elegantes y a la moda, los botines se consideran los auténticos protagonistas de la temporada Otoño-Invierno 2017. En MARYPAZ  lo saben y por eso quieren que esta semana nos hagamos con nuestros favoritos con un 20% de descuento.

Semana del botín en MARYPAZ

Los botines son un elemento necesario en nuestro vestidor pues son la opción perfecta tanto para un estilo casual, como formando parte de nuestro outfit básico.
La firma MARYPAZ nos propone infinidad de estilos: con tacón, planos, de piel, con flecos,...

Semana del botín en MARYPAZ

Semana del botín en MARYPAZ

A partir de hoy 6 de Octubre, MARYPAZ, nos trae toda su colección de botínes a un 20% de descuento, en un periodo que extenderá esta fantástica promoción hasta el 25 de Octubre, disponible en toda su red de tiendas físicas y en su tienda online.

Semana del botín en MARYPAZSemana del botín en MARYPAZ


Semana del botín en MARYPAZ

Como las propuestas son muchas y variadas, os dejo una selección de mis favoritos:

Semana del botín en MARYPAZSemana del botín en MARYPAZ


Semana del botín en MARYPAZ

¿Que os parecen? ¿soléis llevar botines? a mi es un tipo de calzado que me gusta mucho y siempre tengo varios para ir combinando.

Comentarios

  1. si, me habia enterado, la semana que viene voy a ver si consigo unos que tengo en mente

    ResponderEliminar
  2. Echare un vistazo, tengo ganas de renovar calzado para invierno
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario