Nosotras te queremos, Amancio céntrate

Hace unos días os lo anunciaba en Instagram y lo prometido es deuda. Hoy toca hacer un repaso de las últimas prendas de Zara que me han hecho gritar muy fuerte aquello de ¡Amancio céntrate!

Yo no se si es que los diseñadores de Inditex se han pasado a la droga dura (tanto ver Narcos tiene que influir) o que yo tengo un gusto muy distinto, pero dando un paseo por Zara en compañía de Iris (del blog Volver a sentirte to wapa), no pudimos más que espantarnos con todo lo que allí vimos, como estos zapatos con calcetín incorporado que os enseñé en los stories:

Tendencias Zara otoño-invierno 2017

¿Como se lava eso? ¿metes los zapatos en la lavadora? ¿que pasa si los pies te cantan la Traviata? Muchas son las dudas y muy pocas las respuestas.
También en Instagram os enseñé este conjunto:

Tendencias Zara otoño-invierno 2017

Colores, abalorios, volantes en las mangas... demasiado para un dos piezas. No se vosotras/os, pero a mi me recuerda a Rita Barberá, igual es un homenaje y no lo sabemos.
Una tendencia que lleva pegando fuerte en Zara desde el invierno pasado es la ropa rota a precio de Gucci. Y para muestra un jersei:

Tendencias Zara otoño-invierno 2017

Tampoco entiendo lo de los vestidos completamente transparentes, por mucha perla que lleven.

Tendencias Zara otoño-invierno 2017

Por último, la combinación ganadora del día. No, no es la de la primitiva, es la que forman vaqueros + falda + sudadera + abrigo de vestir... "arreglá" pero informal a nivel extremo.

Tendencias Zara otoño-invierno 2017

No se si os van o no estas tendencias, pero os aseguro que nosotras salimos de la tienda con las manos vacías y los ojos como platos soperos.

Comentarios

  1. Definitivamente, se les ha ido la pinza.
    Yo hace AÑOS que no entro en Zara.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya hace muchísimo tiempo que entro en Zara pero no veo nada que me convenza. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son tremendos, seguro que vemos a alguna candidata a mamarracha con ellos. El traje de falda y chaqueta parece de señora mayor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no entro en Zara salvo que acompañe a alguna amiga

    ResponderEliminar
  5. Lo de los zapatos con calcetines me ha dejado ojiplatica....
    El resto son las horteradas a las que nos tiene acostumbradas ultimamente
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario