Maybelline NY lanza su colección de maquillaje Gigi X Maybelline

Desde que me enteré de que la modelo Gigi Hadid estaba preparando una colección de maquillaje para Maybelline NY tenía muchas ganas de echarle un ojo ¡y por fin ha salido a la luz!


La colección, que lleva por nombre GIGI HADID X MAYBELLINE COLLECTION, uenta con dos gamas: East Coast Glam y West Coast Glow. Los productos, diseñados por la propia modelo, representan sus estilos de maquillaje favoritos de cada una de las costas de Estados Unidos.

Gigi x Maybelline NY

Esta es la primera colección de maquillaje que Maybelline NY lanza en colaboración con una de sus embajadoras, y vista la repercusión que está teniendo (las primeras unidades puestas a la venta se agotaron en 90 minutos) seguro que no será la última.
Después de varias temporadas como imagen de Maybelline NY, Gigi vio la oportunidad de colaborar con la marca creando una colección de maquillaje propia: “Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo” comenta la supermodelo. “Además, siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene porqué costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible”.

Gigi x Maybelline NY

Cogiendo inspiración de su familia y sus mejores momentos de la infancia, la modelo ha trabajado con el equipo de investigación e innovación de Maybelline NY para seleccionar sus productos clave, las mejores fórmulas de color y sombreado, í como para diseñar el packaging de los productos.

Gigi x Maybelline NY

Gigi x Maybelline NY

GIGI HADID X MAYBELLINE COLLECTION, es una edición limitada que permitirá recrear los looks más icónicos de la modelo con su amplia gama de productos.

Gigi x Maybelline NY

Seguro que os preguntáis cuando estará a la venta en España. Pues tendremos que esperar al día 6 de Noviembre y, ojo, habrá que correr porque las unidades serán limitadas. Yo estoy deseando poder hacerme con alguno de los labiales de tonos oscuros ¡son realmente preciosos!

Gigi x Maybelline NY


¿Que os parecen las propuestas? ¿os llama alguno de los productos?

Comentarios

  1. Siempre lo he dicho que Maybelline es una de mis marcas favoritas y de la que más productos tengo, pero en esta selección me falta la súper paleta que va a salir.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda, tengo muchas cosas de la firma y me gustaría probar estas labiales que pintan muy bien


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario