Colección de punto de Amichi: ideal para los primeros fríos

Pensábamos que nunca llegaría, pero parece que el frío ya asoma (almenos aquí en Barcelona lo hace por las mañanas) y apetece estrenar ropa de punto calentito. Por ello hoy os quiero presentar las novedades de Amichi, firma que nos invita a lucir prendas de punto en todos nuestros look.
El punto gordo en prendas oversize se ha convertido en un básico de nuestro armario. Combinados con pantalones pitillo o vestidos, stos jerseys maxis en tonos neutros y otoñales serán el elemento distintivo de nuestro look.

Colección de punto de Amichi

Colección de punto de Amichi

Para las más clásica, Amichi reinventa los básicos jerseys añadiendo pequeños detalles, como ribetes o puños más amplios con grandes lazos, que darán a tu look un toque muy chic.

Colección de punto de Amichi

Colección de punto de Amichi

Amichi también nos presenta el punto en otro tipo de prendas como cárdigans, bombers, ponchos oversize con cuello alto o la prenda estrella de la temporada:  el chaleco tipo corsario en color negro con lazada en el pecho.

Colección de punto de Amichi

Colección de punto de Amichi

Estampados de rombos y bordados en tonos azules no pueden faltar en jerseys, ideales para combinar con prendas más sobrias. Yo soy muy fan de los jerseys ya que soy friolera y para mi son imprescindibles, así que ya he escogido mis favoritos de la nueva colección de Amichi:

Colección de punto de Amichi

Colección de punto de AmichiColección de punto de Amichi

Colección de punto de Amichi

¿Que os parecen mis favoritos? ¿y el resto de la colección?

Comentarios

  1. Yo he visto jerseys en el escaparate que me enamoran, y aquí hay otro puñado de ellos preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q amichi tiene ropa muy hula y tu selección es preciosa
    Un besazo
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que llegue el invierno y hacerme con algun jersey de este estilo
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario