De compras por la nueva Druni de Diagonal Mar

Hace unos días reabrió, en una nueva ubicación, la perfumería Druni de Diagonal Mar y hoy os quiero enseñar lo bien que ha quedado.

La tienda está ubicada en la planta baja (antes estaba 2 plantas más arriba), muy cerca de Primark y Kiabi, mis tiendas preferidas del centro comercial. Es un local enorme y muy iluminado, lo que hace muy agradable visitarlo.

Perfumería Druni de Diagonal Mar

Perfumería Druni de Diagonal Mar

Los pasillos son amplios y todas las secciones están muy bien señalizadas, así que es muy fácil encontrar lo que buscas.

Perfumería Druni de Diagonal Mar

Perfumería Druni de Diagonal Mar

Ya que estaba allí, me estrené con un par de compras. Eso si, nada de caprichos, eran cosas que necesitaba comprar: una pastilla de jabón de Yervas vivas y acondicionador Gliss.

Perfumería Druni de Diagonal Mar

Perfumería Druni de Diagonal Mar

La compra me salió redonda ya que el acondicionador venía con otro de regalo y, además, en caja me hicieron descuento:

Perfumería Druni de Diagonal Mar

No conocía los jabones de Yervas vivas y en Druni me encontré con una mesa repleta de ellos. Huelen de muerte y están elaborados de manera artesanal, sin aceite de palma ni conservantes.

Perfumería Druni de Diagonal Mar

Como veis me comporté bien con mis compras, no me llevé media tienda como hubiera deseado... Y vosotros/as ¿soléis comprar en Druni? ¿conocéis la nueva tienda en Diagonal Mar?

Comentarios

Publicar un comentario