Consigue un cabello perfecto con los aceites de Gliss

Hoy os quiero presentar dos novedades muy interesantes para el cuidado del cabello, que nos ayudarán a tener un pelo perfecto sin gastarnos un dineral. Se trata de los nuevos aceites en crema de de Schwarzkopf.

Day & Night Ultimate Repair y Day & Night Ultimate Oil Elixir

Estos 2 nuevos aceites nos proporcionan la suavidad y el efecto anti-encrespamiento que buscamos durante el día, y a la vez actúan como tratamiento de regeneración profunda por la noche. Day & Night Ultimate Repair y Day & Night Ultimate Oil Elixir, se pueden utilizar de diferentes formas para conseguir beneficios distintos: antes de irse a dormir como un cuidado de nutrición intensa o por la mañana como embellecedor. A diferencia de otros aceites, al ser una fórmula ligera, el cabello absorbe fácilmente los micro-aceites, y éstos penetran en profundidad en el cabello proporcionando nutrición y reparación intensa.

Day & Night Ultimate Oil Elixir

El modo de uso es tremendamente fácil. De día, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo en cualquier momento para conseguir un acabado muy suave y ligero. Por la noche, es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar durante toda la noche. Si se usa en pequeña cantidad no precisan aclarado ni apelmazan el cabello lo cual permite un mayor tiempo de actuación y, por consecuencia, mejores resultados.
En caso de usar una cantidad generosa de producto, hay que lavar o aclarar el cabello a la mañana siguiente.

 Day & Night Ultimate Repair

¿Que os parecen estas novedades de Gliss? yo estoy desenado probarlas porque tengo el pelo muy machacadoo y actualmente estoy usando productos de esta marca, que me están viniendo muy bien.
Si queréis probarlos, los tenéis a la venta por 3.50€. Además, durante este mes de octubre, Gliss buscará  a 500 testers a través de su web (www.schwarzkopf.es) para que puedan recibir el producto en casa y comprobar por ellas mismas los beneficios en el cabello de utilizar ambos aceites en crema. Así que ya sabéis, atentas a la web para que no dejar escapar esta oportunidad.

Comentarios

  1. Alguno picaré porque los capilares de esta marca me van fenomenal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos de Gliss aunque huyo de los aceites para el pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo. Solo me lo he aplicado dos veces y la mejoria es asombrosa. Antes tenía las puntas como estropajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario