Mis compras de rebajas en Violeta by MANGO

Ahora que ya hemos dicho adiós a las rebajas, os voy a mostrar mis compras de prendas rebajadas en Violeta by MANGO. ¿Os apetece verlas?

Son 2 prendas a las que ya tenía echado el ojo y, antes de que se acabasen las tallas, me he hecho con ellas. La primera es una cazadora denim con rotos decorativos cuyo precio original era 49.99€ y la compré por 24.99€

Cazadora denim rotos decorativos Violeta by Mango



Es ideal para las mañanas frescas en la que no hace falta abrigo pero si algo que llevarse encima. Además queda genial tanto con un look de estilo "relajado" como con un vestido de fiesta y taconazos.

La segunda prenda que se vino a casa es esta preciosa camiseta de tul con parches decorativos. La vi en la web y fue amor a primera vista.

camiseta tul parches Violeta by Mango

Me costó 15.99€ mientras que su precio original era 39.99€. Es taaaaan bonita.



Ambas compras las hice online y las recibí rapidisimo: hice el pedido el día 15 de Agosto (festivo) y lo tenía en casa el día 17. Y sin pagar envío al ser el pedido superior a 30€ ¿que más se puede pedir?



¿Que os han parecido mis compras en Violeta? ¿soléis comprar en Mango durante las rebajas?

Comentarios

  1. la camisa de tul me parece super bonita y muy original
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado ambas. Yo a mi chaqueta vaquera le doy muchísimo uso y la blusa es sencillamente preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas prendas, siempre tengo una vaquera en uso, y busco una blusita de ese estilo
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario