Flormar nos anima a lucir una mirada otoñal

Ha llegado el otoño y viene cargadito de novedades en cuanto a productos de belleza se refiere. Hoy os quiere presentar 2 novedades de la firma Flormar, una de las más interesantes en cuanto a la cosmética lowcost se refiere.

Entre sus novedades destacan 2 preciosas paletas de sombras de ojos, que incluyen todos los tonos que necesitamos para vestir nuestra mirada de otoño. La primera es la NUDE EYESHADOW PALETTE (14.95€), una paleta de 10 tonos con una textura especial, ideales para sombrear, resaltar y definir los párpados.

NUDE EYESHADOW PALETTE

Tienen un tacto cremoso y son fáciles de mezclar. Su acabaso es semi-mate y nacarado.

NUDE EYESHADOW PALETTE

La otra novedad es la SMOKY EYE SHADOW PALETTE (14.95€), que presenta 10 tonos ultra-pigmentados.

SMOKY EYE SHADOW PALETTE

Flormar nos da algunas recomendaciones de como utilizarla para un acabado profesional: plicar una sombra de luz en todo el párpado como base. A continuación, aplicar un tono medio en la mitad exterior del párpado y mézclarlo usando un aplicador o brocha de ojos. Para mayor profundidad y dimensión, mezclar un color más oscuro en el pliegue del párpado y en la esquina externa del ojo.

SMOKY EYE SHADOW PALETTE

Sin duda 2 paletas perfectas para looks tanto de día como de noche, e ideales para quienes quieran tener una gran varieda de sombras sin gastar un dineral.

¿Que os parecen? a mi me gustan mucho las 2, sobretodo la nude que la veo muy versátil.

Comentarios

  1. A mi me tienta más la segunda, paletas nude ya tienen todas las marcas a porrón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Noelia, la nude no es mucha novedad pero la otra sí me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La primera como dicen las compis esta mas que vista, aunque la del smokey a mi me recuerda a una de Sleek...
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario