Braguitas solidarias de Promise a favor de AECC

Se acerca el mes de Octubre, un mes que, año tras año, se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mamá. En las próxima semanas iremos conociendo muchas iniciativas solidarias y hoy os quiero hablar de una que ya está en marcha: la colaboración de Promise con AECC.

Campaña solidaria Promise con AECC

Con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas de cáncer de mama y apoyar a sus familias, desde el año 2014 la firma Promise viene colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Este año, bajo el lema Better Together, la firma pone a la venta una braguita rosa por 4,99€, y todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

Braguita solidaria Promise con AECC

Braguita solidaria Promise con AECC

Además, desde Promise han diseñado una pulsera de concienciación contra el cáncer de mama totalmente gratuita.

Pulsera solidaria Promise con AECC

Por menos de 5€ podemos colaborar con una gran causa ¿no os parece una idea genial?
Si queréis conocer otras actividades solidarias previstas para las próximas semanas, os animo a que entréis en www.aecc.es y conozcáis el compromiso que les hace trabajar día a día.


Comentarios

  1. Me parece una muy buena iniciativa. ¿Dónde se pueden adquirir? He entrado en la web de Promise y en la de AECC pero no sale. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de iniciativas esta genial, solo falta que todo lo que ponemos los que participamos llegue realmente donde debe llegar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la braguita y la iniciativa, la pulserita también,yo también quisiera saber donde conseguirla. GRacias y un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario