Nueva visita a Primark ¿que hay de nuevo?

El otoño se acerca y al Primark de Diagonal Mar ya han llegado todas las novedades para la nueva temporada. Hay una tendencia clara: las flores.
Hay gran cantidad de camisas, camisetas, vestidos y blusas floreadas, así como prendas como vaqueros o faldas con alguna flor bordada.

Novedades Primark: agosto 2017

Novedades Primark: agosto 2017

Novedades Primark: agosto 2017

Mi favorita, esta blusa con un aplique de encaje en el pecho. No me he decidido a llevármela pero no dudo en pasar otro día a por ella. ¿Su precio? 11€

Novedades Primark: agosto 2017

Para las seguidoras de La bella y la bestia, siguen los monederos Chip (6€) y mantas mulliditas con dibujos varios de la vajilla de la peli.

Novedades Primark: agosto 2017

Novedades Primark: agosto 2017

Como siempre, camisetas a precios de risa (2,50€), muchas de ellas con estampados muy rockeros.

Novedades Primark: agosto 2017

Por último un par de cosas que me han llamado la atención: bolis "peludos" (1.50€) y conjunto de top y short tipo calzoncillo boxer de grupos como AC/DC y Los Ramones.

Novedades Primark: agosto 2017

Novedades Primark: agosto 2017

Seguro que os preguntáis si he comprado algo... ¿como voy a irme con las manos vacias? Eso si, me he portado bien: solo he comprado un pack de 2 medias de rejilla (4€). Además he comprado la taza Chip, pero es un encargo.

Hasta aquí mi "crónica" de mi última visita a Primark. ¿Que os parecen las novedades que os muestro? ¿os gustan las prendas floreadas para otoño?

Comentarios

  1. Hola guapa él monedero de chip me encanta y vi un pijama de la bella y la bestia que tengo pendiente comprar. Besos guapa

    Te invito a mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las camisetas rockeras, echare un vistazo a ver si paso pronto por uno
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monederos Chip ¡¡que graciosos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario