Compras en Yves Rocher - Agosto 2017

Ya os he contado en más de una ocasión que Yves Rocher es una de mis tiendas favoritas y suelo usar casi a diario sus productos. La semana pasada pusieron envíos gratis en su tienda online y aproveché para comprar varias cosas para reponer. ¿Queréis verlas?

Compré 2 productos para el cabello: sérum anti-encrespamiento (4.85€) y champú alisante (3.10€).

Compras en Yves Rocher - Agosto 2017

Ambos productos ya los he usado con anterioridad y me gusta mucho como me dejan el pelo. El sérum lo uso tras lavar el pelo y quitar el exceso de agua con una toalla. También se puede usar en seco pero nunca lo he probado así.
También compré una pastilla de jabón (2.05€) de limón y albahaca. Huele de vicio sin nisiquiera quitar el papel...

Compras en Yves Rocher - Agosto 2017

Con mi pedido recibí 5 muestras de regalo. Normamente son 3 pero cogí muestra de "3 Pasos Alisante y Luminosidad" y viene una de cada producto de la gama, más las otras muestras escogidas.

Compras en Yves Rocher - Agosto 2017

Por último, el regalo por compra: un neceser con 3 minitallas (Máscara SEXY PULP 2,5 ml, Agua Micelar SENSITIVE VÉGÉTAL 50 ml y Bálsamo Líquido ROUGE VERTIGE 2,5 ml).

Compras en Yves Rocher - Agosto 2017

Me parece un regalo muy apañado y al que le daré uso seguro.
Total del pedido 10€ y entregado en casa a los pocos días de hacerlo ¿que más se puede pedir?

Compras en Yves Rocher - Agosto 2017

¿Habéis probado estos productos de Yves Rocher? ¿alguna recomendación para el próximo pedido?

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene ese jabón! Yo aproveché sus ofertas en una tienda física y he comprado varias cositas para la vuelta a la rutina.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdas que hace bastante que no ojeo sus promos, le echare un vistazo porque tienen un champú de espino blanco anticaida que de cara al otoño me interesa reponer, y de paso el desmaquillante bifásico de ojos que recuerdo me iba genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, me apunto el serum. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario