30 julio 2017

La mamarrachada de la semana (CLII): Bella Thorne

Pese a que es el prototipo perfecto de mamarracha, todavía no habíamos visto por aquí a Bella Thorne. Por eso esta semana la chica se ha esmerado y nos ha regalado 2 estilísmos que se clavaran en vuestras retinas ¿los vemos?

Si pusiéramos un título a cada mamarrachada, esta se llamaría Free the Nipple, en homenaje a la tendencia en redes sociales de enseñar pezones (nipples) femeninos y pasar la censura:

Bella Thorne

Bella Thorne

Hay una fina línea entre look lenceero y salir a la calle en ropa interior, y Bella la ha traspasado. La gorra de marinerito en tierra no ayuda a mejorar el estilismo.

Bella Thorne

Bella Thorne

Y pasamos al segundo look, nuevamente con la lencería al aire pero esta vez con shorts y medias.

Bella Thorne

Bella Thorne

Los botines blancos dicen que serán tendencia en otoño (¡horror!) y Bella se adelanta. Del gorrito de lana con estos calores (las fotos están tomadas en Los Angeles) ni hablamos...

Bella Thorne

Estoy segura que Bella se volverá a asomar por esta sección muy pronto, ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Horrorosa. Y pensar que esta chica antes tenía hasta un poquito de gusto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mis ojos, mis ojos, ja ja ja ja ja ja! Por favor, pero cómo pueden ir así, bueno si pueden, pero ir así y a la gente le guste. No entiendo ya nada, será que no tengo gusto. Me encantan estos post tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buf lo de las medias rojas ya ha sido el remate y qué necesidad tiene de andar por ahí en ropa interior?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que empezar por asumir que no sabia quien era esta chica, he buscado info y parece haber estado vinculada al Disney Channel... y nadie habla de lo que traumatiza Disney a sus jovenes estrellas... por buscarle un sentido a tu mamarrachada
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras... y mira que a mí en ciertas circunstancias, he de decir me gusta el look lencero, las medias de rejilla, el pelo rojo-fucsia... pero es que esto es todo un atentado contra esas prendas que nada le han hecho, y que empleadas con acierto podrían llegar a ser maravillosas. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...