16 julio 2017

La mamarrachada de la semana (CL): Kim Kardashian

Que Kim Kardashian no es una mujer discreta no es ninguna novedad, así que los looks de esta semana no sorprenderán a nadie.
Ella sabe que tiene un cuerpazo y le encanta lucirlo, pero lo de insinuar más que enseñar no va con ella así que se atreve a salir a la calle con leggins de terciopelo (que tienen pinta de dar mucho calor), americana, zapatos de plástico (lo que tiene que sudar el pie con eso) y sujetador.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Eso si, no penséis que ella lleva un sujetador cualquiera: el suyo es de Gucci.

Kim Kardashian

Muy cómodo no era el sujetador porque en la siguiente aparición se lo olvidó en casa para dejar las campurrianas al aire.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Pantalón de deporte, camiseta básica y taconazos de infarto, la versión 2.0 del chándal con tacones.

Kim Kardashian

A Kim le encanta ser el centro de atención, y desde aquí le agradecemos estas salidas de tono que tantos post han llenado. Y como no hay dos sin tres, antes de despedirnos hasta la semana que viene os dejo la última ocurrencia de la señora West: el vestido de pvc transparente.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

¿Que os parecen a vosotros/as estos últimos looks de Kim? ¿os atrevéis a salir de casa con un estilismo similar?

2 comentarios:

  1. Mira, no sabia que hacer con la vieja cortina de ducha y esta última foto me ha inspirado un vestido para la próxima boda... envidio mucho a la estilista de esta señora, debe cobrar un sueldazo por no hacer absolutamente nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parto con el comentario de Esther!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...