Ha llegado #TestaBoxFresh ¿con que nos sorprenden este mes?

Este mes de julio la Testabox se viste de verano y su temática pasa a ser #TestaBoxFresh. Hasta el día 31 podéis pedir la vuestra y en unos días recibiréis el contenido más refrescante.

TestaBoxFresh

Como imagino que ya sabréis, Testabox nos envía cada mes una selección de productos novedosos para que los probemos y los conozcamos de primera mano, de los cuales podemos escoger 2 y el resto son sorpresa. Los productos que podemos seleccionar este mes son muy interesantes:

Champú Gliss Fiber Therapy - Un champú que protege la fibra capilar y mejora la calidad del cabello. Es ideal para las que, como yo, tienen el pelo dañado. Además ahora en verano es perfecto para prevenir daños del sol.

Diadermine desmaquillador de ojos - Se trata de un producto imprescindible para las que se maquillan la mirada. Este desmaquillador elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas.

Desmaquillador de ojos Diadermine


Rollo de papel Regina Blitz - Si escogéis este producto, recibiréis un rollo de cocina gigante con 100 servicios. Es un 50% más grande que el papel de cocina habitual y mucho más resistente gracias a sus 3 capas.
Suavizante concentrado Mimosín Jazmín - Tiene una fragancia deliciosa que dura muchísimo en la ropa. Personalmente lo estoy usando en la actualidad y estoy encantada. La ropa huele de maravilla.

Suavizante concentrado Mimosín Jazmín

Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa - Es un dentífrico para los más peques de la casa, que viene enriquecido con fluor y les ayuda a proteger los dientes de sarro, caries y placa. Además ayuda a prevenir problemas en las encías.

Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa

¿Queréis saber los que he escogido yo? Pues el champú de Gliss, porque todos los que he usado de esta marca me gustan mucho, y el maxi rollo de cocina ¡que nunca falte!


El resto de la caja viene plagada de productos sorpresa. Algunos ya los habíamos recibido con anterioridad y otros son totalmente nuevos. Estos son los que yo he recibido en esta ocasión:

Muestra de toallita de Iberia Protect para que no se mezclen los colores en la lavadora.

Palitos de pan de la marca Velarte, un con pipas y otro de sal y pimienta:


Paquetes de Kleenex y un café tiramisu de Illy:


Batidos Pascual de chocolate blanco, una lata de Heineken 00 y 2 botellas de Perrier, agua con gas, una normal y otra con limón:


Donettes ice ¡de straciatella! y 3 botellitas de batido Okey de fresa:


¿Que os ha parecido la Testabox de este mes? si os apetece probarla, podéis hacerlo aquí con 7€ de descuento.

Comentarios

  1. Yo soy poco amiga de las cajitas pero esos donnetes de strataciella son de lo mas tentadores
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario