“S. I. Cañas Pa Tós” en Madrid ¡no te lo puedes perder!

Ya sabéis que me gusta hacerme eco de acciones solidarias que se celebran por todo España, para animaros a participar. Hoy os quiero presentar una acción que, desafortunadamente a mi me queda lejos, pero que sin duda os va a encantar si vivís en Madrid.
Se trata de “S.I Cañas Pa tós”, un evento que se celebra este jueves 8 de junio y que se ha convertido en un fenómeno de masas solidario y que está organizado por la Fundación Gomaespuma y El Mercado de San Ildefonso.

Cañas Pa Tós

Un día para conocer en persona a nuestros famosos favoritos y, también, para que nos pongan una caña “con arte” desde las 12 del mediodía hasta el cierre.
Celebridades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo, la música y , de carne y hueso, con los que se podrá ver si son más altos o bajos de lo que pensabas.

¿Y a quién podréis encontrar? pues la lista de celebridades es muy larga y destacan nombres como Andreu Buenafuente, Paco León o Maribel Verdú, entre muchos otros. Pero lo más importante es que todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka. Una tarea en la cual un año más, S.I Cañas Pa tós, con el patrocinio del Mercado de San Ildefonso y Amstel y, sobre todo, gracias a tu colaboración, será una mega ayuda a la causa.

cañas pa tos

Ya sabéis, si el jueves estáis por Madrid no podéis dejar de pasar por el Mercado de San Ildefonso, C/Fuencarral 57, y poner vuestro granito de arena.

Comentarios

  1. A mi me pilla en la otra punta, pero me parece muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de iniciativas, la pena es que no salen de Madrid y como mucho Barcelona
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario