Me estreno en H&M Club

En el último post de lowcost news os contaba que H&M ha lanzado su programa de fidelización, llamado H&M Club. Hoy os quiero contar un poco más de esta novedad, tras hacerme socia y estrenarme con sus ventajas ¿queréis conocerlas?

H&M Club

Empezamos por el principio: darse de alta. Es tan sencillo como entrar en https://www2.hm.com/es_es/register/club y rellenar nuestros datos. El alta es completamente gratuita y solo necesitamos un email de contacto.
Una vez dados de alta, ya podemos empezar a disfrutar de sus ventajas. La primera que he aprovechado es un 20% de descuento y envío gratis en la primera compra online, y me hice con un vestido fresco y cómodo para el verano:


Además con la compras vamos acumulando puntos, que podremos canjear por regalos más adelante y que van cambiando todos los meses. Ahora mismo, por poner un ejemplo, tenemos disponible un descuento del 10% en shorts a cambio de 40 puntos o un 15% de descuento en faldas y vestidos por 50 puntos.

H&M Club

Otras promociones son gratuitas y la más interesante es que llevando a tienda una bolsa de ropa para reciclar, nos regalan 2 vales de 5€ de descuento, el lugar de uno.

H&M Club

Y, hasta el 18 de junio, tienen una promoción muy interesante: solo por hacernos socios de H&M Club podemos participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 500€ para gastar en la flagship de la firma en Barcelona ¡yo ya me he apuntado!

H&M Club

Ya sabéis, si queréis venir a Barcelona a gastar un dinerito en H&M, solo tenéis que daros de alta en el club, aunque ya os digo yo que no os va a tocar porque seré yo la ganadora (juajuajua... risa maligna).

Comentarios

  1. Pues tomo nota, la ropa de H&M es de las comerciales que mas me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, a mi también me gusta bastante H&M.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado el post, sin duda tenía ganas de hacerme con algunas prendas de H&M y creo que lo mejor es que me haga del club por lo que veo son unos pasos sencillos y ya podemos acumular puntos.
    Muchas gracias por explicarnos todos los pasos, sin duda me lo voy a hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario