22 junio 2017

Cowest bucea en el verano más “trendy”

Pantalones, en las chaquetas, en las camisetas… En verano el estampado floral está en todas partes y Cowest es una de las firmas que se apunta a este estampado. ¿Queréis conocer sus propuestas?

logo Cowest

El flower print llega a todas las prendas de la colección veraniega de la firma española. En los pantalones, por ejemplo, encontramos flores en varios modelos Capri, que estilizan y respiran un aire boho-chic innegable. También germinan en los pantalones rectos con aires tropicales que se llenan de grandes hibiscos en colores verdes y corales.

Cowest verano 2017

En la línea de pantalones de Cowest, las flores también aparecen como remate de las prendas lisas, en forma de delicadas pañoletas de flores a modo de cinturón, que ofrecen un sofisticado detalle de color en bermudas y pantalones, que sirven como transición perfecta entre dos tonalidades diferentes.
Las camisetas también se apuntan a las flores y se unen a otros estampados como el vichy al más puro estilo provenzal.

Cowest verano 2017

Cowest verano 2017

Incluso las cazadoras y los vaqueros se atreven a llenarse de flores; las más arriesgadas pueden atreverse con un total look de pies a cabeza.
¿Y mezclar flores con flores? Es una de las tendencias de la temporada, y aunque puede parecer algo arriesgada, la clave del éxito es sencilla: basta con fijarse bien en que los estampados peguen entre sí. Y no hay que olvidar nunca la fabulosa opción de las flores monocolor.

Cowest verano 2017

Otra alternativa es apostar por los tonos neutros, una apuesta infalible, sobre todo, en los outfits diurnos. Esta opción funciona muy bien en horas de oficina o incluso para una cita o evento matutino en los días de asueto. Este verano, además, las flores tienen un fabuloso aliado en los tonos pastel. El sutil toque naif que proporciona esta unión favorece tanto a las chicas más jóvenes como a las mujeres más maduras; mini, maxi, bordadas, Liberty… todas encajan muy bien con esta gama de colores delicados y suaves.

Cowest verano 2017

Cowest verano 2017


¿Qué os han parecido estas propuestas? Seguro que os han encantado y aún os gustarán más cuando sepáis que todas las prendas de Cowest están diseñadas y fabricadas en España. Además, se adaptan perfectamente a la silueta de cualquier mujer ya que las tallas van de la 36 hasta la 52, porque la moda no es una cuestión de tallas, sino de actitud y estilo. 

5 comentarios:

  1. Vaya, no soy mucho yo de estampados, entre otras cosas porque tampoco es que sepa combinarlos y siempre me decanto por prendas sencillas que puedo combinar con todo. Pero me alegra ver que están sacando estampados mucho más bonitos y, en cierta forma, más sencillos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En primavera y verano soy una fan de los estampados, me encantan de todo tipo, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas me han gustado mucho. Los pantalones estampados me gustan cuando son de pata suelta y tela con caída.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones floreados

    ResponderEliminar
  5. En camisetas me gusta mucho, en pantalones no tanto
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...