¿Nos vamos de terraceo?

Si hay algo que nos gusta hacer cuando llega el buen tiempo es ir de terrazas. Ya sea con amigos o con familia, ir a tomar unas cañas o unas bravas es ya un clásico al que casi nadie se resiste.
Pero seguro que a muchos/as os paa lo que a mi: acabas siempre en los mismos sitios. Por eso hoy quiero hablaros de varias propuestas para salir de terrazas.

Timesburg Casanova (Barcelona)
Timesburg Casanova (Barcelona)

Si vais con niños...

Para disfrutar de la terraza en compañia de los peques de la casa, las hamburgueserías gourmet Timesburg, con hasta seis establecimientos en Barcelona y uno en Madrid, son una perfecta opción.
Sus hamburguesas están preparadas con carne 100% vacuno y se acompañan de panes naturales horneados a diario. Es prácticamente imposible no encontrar una que no se adapte a nuestros gustos, porque además de poder elegir los ingredientes con los que acompañar la carne y el tipo de pan en el que comerlos, también se pueden seleccionar otros tipos de carne como la de waygu, o la ecológica.

Timesburg Poblenou (Barcelona)
Timesburg Poblenou (Barcelona)

La vegetación vertical, las mesas pintadas a mano o los suelos hidráulicos, son la seña de identidad de unos locales que hacen honor a su bien ganada fama entre los amantes de las hamburguesas.
¿Donde podemos encontrar hamburgueserías Timesburg?
Barcelona: París, 95; Sants Moianès, 75; Pujades, 168; Rosselló 520; Sant Joan, 47; Casanova, 246.
Madrid: Francisco Silvela, 91
Y, por supuesto en Facebook, Twitter e Instagram

Hamburguesa Massimo de Timesburg
Hamburguesa Massimo de Timesburg

Si vais con adultos...

Si los peques se quedan en casa, nada como visitar el el gastrobar madrileño Bendita Locura Coffee & Dreams.
Situado en la calle Príncipe de Vergara número 73, en pleno barrio de Salamanca, cuenta con una cómoda y agradable terraza en la que es posible disfrutar de un brunch o de su estupenda cocina internacional con toques mediterráneos.

Terraza Bendita Locura (Madrid)
Terraza Bendita Locura (Madrid)

Entre sus platos estrella, destacan las originales ensaladas, como la de manzana, bacon, gorgonzola y mezclum. Y de segundo puedes probar el salmón marinado en cítricos o la musaka.
De postre, no os perdáis la tarta tatin de manzana o el carrot cake acompañados de un café magnífico 100% arábica, muy aromático, que es el broche perfecto a un día especial.

Tarta de zanahoria de Bendita Locura
Tarta de zanahoria de Bendita Locura

En sus redes sociales podéis saber más Facebook, Twitter e Instagram.
¿Que os parecen estas propuestas? ¿conocéis los locales que os he presentado? Me encantaría conocer vuestra opinión si los habéis visitado y, por supuesto, leer otras propuestas de terraceo en los comentarios.


Comentarios

  1. No los conozco, por Barcelona voy poco pero me apunto los de Madrid que suelo ir mas a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario