Lowcost News: Mayo 2017

Decimos adiós al mes de Mayo con un repaso a las noticias que nos ha dejado el mundo de la moda en las últimas semanas. Pasen y lean.


Quiebra 'El Armario de la Tele' - La plataforma online de venta de ropa de programas de televisión, que llevaba abierta desde 2009, ha cerrado tras declararse en concurso voluntario de acreedores, junto al a otro portal de moda: Chicplace España.

H&M estrena programa de fidelidad en España - Desde el 18 de mayo ya podemos hacernos con la tarjeta de fidelidad H&M Club. Para poder socio de este club basta con registrarse a través de la web de la firma o de su app. Por cada euro gastado en las compras en las tiendas de H&M, se suma un punto que posteriormente podremos canjear por distintos beneficios.


Forever21 lanza una cadena de tiendas de cosmética - la firma de moda abrirá este verajo, bajo el nombre de Riley Rose, 10 tiendas de cosmética y belleza en EEUU. Si la acogida es buena, la firma pretende abrir otras 10 tiendas durante el año 2018.

Mango lanza su colección para el Ramadán - un año más, la firma española lanza su colección para el periodo de Ramadán. Las prendas se llenan de estampados con motivos florales y están creada con una gran variedad de tejidos, entre los que destacan el jacquard, el popelín, el satén y los metalizados.


Primark beauty presenta su colección mindfulness - esta colección se basa en el equilibrio y bienestar a través de productos de belleza. Entre otros productos podremos encontrar un spray energizante de jengibre y limón, varios aceites perfumados y una bruma de almohada que nos promete ayudarnos a conciliar el sueño.

Comentarios

  1. Habrá que echar un ojo a esa colección Mindfulness y una mano a la tarjetita de H&M, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy haciendo la tarjeta H&M
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. he aprovechado ya H&M , y el armario de la tele normal, era carisimo y feo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario