Kling: provoca y ¿venderás?

No soy de esas tiquismiquis a las que les molesta cualquier campaña de publicidad y que critican los anuncios de sujetadores porque enseñan sujetadores, pero la última campaña de Kling me ha dejado ojiplática y quería compartirla con vosotros/as.
La firma ha lanzado para esta temporada una preciosa colección de vestidos llenos de flores y muy vaporosos, pero la forma de presentarlos es, por decirlo de alguna manera, singular.

Tenemos este precioso vestido Florence:

Colección Kling verano 2017

A mi personalmente me parece muy bonito y creo que debe ser muy favorecedor. Pues bien, en la campaña nos lo presentan así:

Colección Kling verano 2017

Se ve que a la chica le quedaba grande y se le caen los tirantes... otra que tiene problemas con su vestido es la modelo que nos presenta el modelo Vivi y a la que le ha sorprendido una ráfaga de viento.

Colección Kling verano 2017

Colección Kling verano 2017

Ser modelo es agotador y entre foto y foto las chicas necesitan echarse una cómoda siesta.

Colección Kling verano 2017

Y, por último pero no menos importante, las chicas han de ir a hacer pis, momento que también es inmortalizado por las cámaras.

Colección Kling verano 2017

Sin duda la campaña no dejará indiferente a nadie. ¿Que os parecen estas imágenes? ¿creéis que se les ha ido la olla o es una bonita "puesta en escena"?

Comentarios

Publicar un comentario