03 abril 2017

Prepara tus pies para lucirlos perfectos este verano

Con la llegada del a primavera empezamos a pensar en lucir nuestros en preciosas sandalias. Pero de nada sirve comprar unos zapatos preciosos si los pies no están "presentables" así que es el momento de hacer una puesta apunto y para ello nada como los productos de la marca Compeed®. Es hora de tratar esos molestos (y antiestéticos) callos y juanetes así como de reducir también las durezas.


El día a día y el ritmo frenético en el que vivimos hace que no prestemos atención a los callos y a las durezas que aparecen después de muchas horas de pie y por la presión del calzado estrecho. Estos pequeños callos, si no se tratan a tiempo, pueden resultar dolorosos e incómodos. Compeed® ofrece apósitos para cada situación que alivian el dolor y lo eliminan.

COMPEED® TRATAMIENTO CALLOS MEDIANO

COMPEED® PROTECCIÓN CALLOS ENTRE DEDOS

Otro quebradero de cabeza son las durezas, que surgen por una gran presión durante un periodo largo de tiempo, sobre todo en las plantas de los pies y en el talón. Para librarnos de ellas, los apósitos Compeed® Durezas, actúan como una segunda piel proporcionando un efecto almohadilla y, además, mantiene hidratada la zona con un gel activo.
COMPEED® DUREZAS MEDIANAS

Y por último, para garantizar que tus pies están totalmente preparados para lucir las sandalias más ideales no podemos olvidarnos de los dolorosos juanetes. Todas sabemos que son bastante difíciles de eliminar, pero Compeed® Juanetes te ayuda a suavizar la piel y amortiguar la presión, evitando un mayor engrosamiento de la piel y posibles ampollas.

COMPEED® JUANETES

Como veis, Compeed® nos ofrece soluciones para todo tipo de necesidades. Ya no hay excusa para no lucir unos pies perfectos... 

5 comentarios:

  1. Ay, qué bien vienen estos cuidados. Yo camino mucho todo el año así que los cuido mucho, necesito tenerlos a tope.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos productos son muy buenos! Feliz lunes! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tenemos que mepezar ya a mimar los pies

    ResponderEliminar
  4. estas cosillas vienen muy bien, y cierto es que muchas veces solo nos acordamos de los pobres pies cuando los vayamos a enseñar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...