Nos vamos de festival con la nueva edición limitada de Essence

En Mayo llega una nueva edición limitada de Essence y esta vez estoy segura que os va a gustar porque es una preciosidad.


Su nombre es Life is a festival y, como podéis deducir por su nombre, Essence se ha inspirado en los festivales de música llenos de ritmo y color.
¿Queréis saber que productos componen la colección? Os muestro un adelanto:

Refreshing hair fragrance - Fragancia para el cabello con aceites que aportan al pelo un toque de frescura ¡en un flash! (4.19€)


Eyesadow stick - Stick de sombra de ojos suave de larga duración para crear estilos rápidos en dorado o rosa (3.19€)



Lipstick - Labiales de gran cobertura en burdeos, rosa neon y rosa palo para crear un maquillaje de fiesta perfecto (2.89€)




Duo blush - Un combo en tono rosado melocotón intenso con degradado de color que da un toque de color en tus mejillas (4.19€)


Festival hair jewellery tattoos y finger and body jewellery tattoos - Tatus para el pelo en dorado y colores neon, y diseños trendy para dar toques modernos en dedos y cuerpo (2.49€)



La colección se completa con 3 tonos de lacas de uñas, un top coat para los labios, una paleta de contourning y una bonita bolsa de diseño tribal para llevarlo todo.
¿Que os parece esta nueva edición limitada de Essence? a mi me parece una de las más bonitas que han sacado en los últimos meses y ya estoy deseando verla de cerca.

Comentarios

  1. Me encantan el labial burdeos y el colorete!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. los labiales son lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! :)) sobretodo los los tonos labiales como el burdeos y los pegas de juegos de tatoos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me quedo sin duda con el colorete.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario