02 abril 2017

La mamarrachada de la semana (CXXXV): Hailey Baldwin

Una semana más os traigo el peor look de los últimos 7 días. Este domingo no os traigo un gran esperpento ya que no han habido grandes descalabros estilísticos, pero siempre hay alguien que da la nota y hoy se asoma a este post la modelo Hailey Baldwin que, al igual que Rihanna la pasada semana, nos demuestra que ir con chándal por la calle no es la mejor elección.


Fijaos que lleva mis "tan amadas" chanclas de pelo. Eso si, estas no son de Zara: son de Givenchy y valen 590€ (en nordstrom.com), una ganga.


























Hailey le ha cogido cariño a este modelo ya que lo ha lucido un par de veces. Eso si, se cansó de las chanclas y nada como llevar chándal con taconazo...



Como os decía, no es de lo peor que hemos visto, pero tiene delito ir con ese chándal (que seguro tiene un precio exagerado) y llevarlo con bolsazo de marca y sandalias de tacón.

6 comentarios:

  1. Es que no parece ni un chándal,Primark tiene pijamas con los que vas más vestida XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, no sé si se puede vestir peor. A lo mejor la intención era esa, ya sabes, hacerlo al reves...

    ResponderEliminar
  3. Si es que parece que no tienen un espejo en su casa, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé lo que costará el chándal pero es horroroso y con los tacones ya es terrible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esas chanclas de pelo, por dios.. Encima se están poniendo de moda, me parece un atentado a la moda. Y yo soy del club anti-chándal, en el colegio tenía que llevar siempre un uniforme parecido a los típicos chándal y le he cogido un odio que no es normal XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta para estar por casa, tiene pinta de calentito
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...