Coge la ola de la moda masculina con Pacific Wave de Lefties

Lefties presenta Pacific Wave, la nueva colección primavera-verano 2017 para hombre, cuya campaña a sido realizada en la ciudad californiana de Santa Bárbara.


Pacific Wave presenta diseños con una clara inspiración sport militar athleisure: Prendas que reflejan el street athleisure y que incorporan el print militar, presente principalmente en los estampados de prendas completas y en los pequeños detalles de las mismas, como los bolsillos de algunas camisetas.


























El blanco y el negro son los colores predominantes en esta colección, acompañados por el verde militar, print camuflaje así como el lettering o los estampados tropicales con palmeras.


























Todo ello aplicado a prendas de claro corte oversize como las camisetas, adornadas con detalles bimateria y cremalleras, que se complementan tanto con bermudas como en los pantalones jogger largos de estilo biker.


























La colección se completa con una amplia gama de accesorios entre los que destacan las sport sandals y las gorras de claro corte deportivo.
 ¿Que os parece la nueva colección? mis prendas favoritas son las que tienen palmeras estampadas ¿hay algo más veraniego?

Comentarios

  1. Una colección perfecta para los chicos, a mi hijo seguro que le gusta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario