¿Sin plan para el finde? Aquí tienes mis 3 preferidos

El fin de semana ha llegado y con la primavera adelantada que estamos viviendo, apetecen planes interesantes para salir de casa. Hoy os dejo varias propuestas que, estoy segura, os van a encantar.

Empezamos por un mercadillo molón que se celebra el sábado 11 (de 11 a 15.30h) en Madrid. Allí se celebra una nueva edición de Los Porches Market, un plan de shopping diferente donde se darán cita 24 puestos con  propuestas para dar la bienvenida a la primavera con las última tendencias en moda, accesorios y decoración.

Los Porches Market

Uno de los expositores es la Fundación Más+ ayuda solidaridad que promueve y ejecuta programas, proyectos y actividades de cooperación al desarrollo en los ámbitos de la educación, la sanidad, la cultura y el deporte.


¿Dónde es la cita? En C/Begonia 135 de Soto de la Moraleja, donde os esperan también las fantásticas terrazas de los restaurantes de la zona (En Copa de Balón, TAO 360 y Gambrinus), que tendrán ofertas especiales para ese día.

Los Porches Market

Saltamos al Bilbao Exhibition Centre que los días 11 y 12 acogerá la 35ª edición de Desembalaje en Vizcaya, un fin de semana en el que se podrán a la venta más de 60.000 objetos de decoración vintage y retro, y con visitas guiadas, exposiciones y charlas gratuitas, para adentrarse en el mundo de la decoración y las antigüedades.

Desembalaje Bilbao

Desembalaje Bilbao será escenario de la exposición Caty, la otra mirada del Desembalaje, con fotos de la bloguera Silvia Abril (Silmariñecas). La exposición se podrá visitar durante todo el horario de Desembalaje, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Y, además, el sábado a las 6 de la tarde, Silvia Abril presentará la exposición a los asistentes.

Silvia Abril en Desembalaje Bilbao

Otra de las actividades que se ofrecen es una visita comentada al Desembalaje, a cargo de Chus Cano, con el título Lo más destacado del Desembalaje, bajo la mirada de la nueva decoración. Con esta visita, que tendrá lugar el sábado a las 16.30 h y el domingo a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde, los asistentes podrán recorrer lo más representativo del Desembalaje y descubrir tesoros ocultos y como transformarlos o utilizarlos para dar un plus a la decoración de sus casas o negocios.
Reserva de plazas, gratuitas, en la página web desembalajebilbao.com. En la misma web podéis conseguir entradas anticipadas con 1€ de descuento.

Desembalaje Bilbao

Terminamos con Barcelona donde del viernes al domingo se celebra una nueva edición del mercadillo de Susi Sweet Dress.


Allí podremos encontrar más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos (a 30€ durante el mercado), así como las creaciones de AINA joies o las bonitas prendas handmade LittleLia para los más peques.


Para rematar la visita, podremos tomarnos un Cola Cao Shake, una cerveza Moritz fresquita y hacer un brindis con el cava Anna de Codorníu. Entre las prendas que podremos comprar está este maravilloso vestido, modelo Lisboa...


Y hasta aquí los planes de este fin de semana. ¿Que os parecen? ¿conocéis alguno más? Si sabéis de planes chulos, y lowcost, o dudéis en ponerlos en los comentarios para compartirlos con más gente.



¡La Redoute.es: 100% Moda, Súper Precios y Marcas. ¡La Redoute lo tiene todo!

Comentarios

  1. Me encantan los mercadillos!
    Este finde nos toca "rural", así que aprovecharé para darme las caminatas que tanto me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra loca de los mercadillos, en mi ciudad tambien habia uno este finde y ayer me perdia entre sus puestos
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario