Lluvia de descuentos y regalos por compra en tiendas beauty

Este fin de semana ha llegado acompañado, en muchos puntos de España, de lluvia y viento. No apetece salir pero si tenéis ansias de comprar, no os perdáis estas promociones que podemos aprovechar para comprar sin movernos de casa.

Empezamos con Etnia Cosmetics que nos ofrece gastos de envío gratuitos, sin mínimo de compra, y nos regalan uno de estos esmaltes de uñas:

Descuento en Etnia Cosmetics

También nos ofrecen gastos de envío gratis en la tienda online de Clinique, donde además nos regalan 2 minitallas de regalo con cualquier compra. No hay que usar ningún código descuento, solo entrar y hacer el pedido. Estas son las minitallas que están ahora disponibles ¡no me digáis que no valen la pena!

Minitallas de regalo en Clinique

Minitallas de regalo en Clinique

Si te apetece más comprar en The Body Shop, aprovecha el 25% de descuento en todos los artículos de tienda (salvo productos de donación y regalo), usando el código LOVE25.

Descuento en The Body Shop

¿Necesitas ir a la peluquería o tus uñas necesitan una manicura urgente? Pues aprovecha que durante todo el fin de semana puedes encontrar en Bucmi un montón de centros con un 40% de descuento en todos sus tratamientos.

Descuento en Bucmi

Solo tienes que entrar en https://www.bucmi.com/mi-finde y descubrir los centros que ofrecen el descuento. Si el centro que os interesa no está en promoción, podéis usar el código RUSIN77288 y os harán un descuento de 6€.

Y para terminar, pasamos por L'Occitane que hasta el domingo nos ofrece un 15% de descuento en todos los tratamientos de rostro.

Descuento en L'Occitane

¿Que os han parecido las promociones que os traigo hoy? ¿vais a aprovechar alguna?

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la información...creo que voy a echar un ojo a Clinique.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. The body shop es el que más me tienta porque lo que he probado de su marca me ha funcionado, pero toca contenerse.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que mirar lo de Clinique
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario