SAG Awards 2017: papagayos, lentejuelas y bragas Dior

Hace unos días se entregaron los SAG Awards y, como era de esperar, la alfombra roja nos dejó momentos memorables y otros que olvidaremos pronto. Hoy os traigo un pequeño resumen de mis looks preferidos y de aquellos que preferiría no haber visto.


Empiezo con mis favoritas de la noche. Casualmente todas escogieron el negro ya sea en total look o en solo una prenda: Amy Adams preciosa (como siempre) y con bonitas y originales joyas, Octavia Spencer mucho más elegante que en sus últimas apariciones, Sarah Paulson con un sencillo pero efectivo Vera Wang y Sofia Vergara con un vestido de cóctel precioso y muy bien acompañada.






























Mención aparte quiero hacer a Emma Stone. Cada vez que veo su modelito tengo sentimientos distintos: me gusta y me disgusta a partes iguales.


Creo que ella es de las pocas que pueden ponerse un vestido así sin hacer el ridículo.
Pero pasamos a "la chicha" con lo peor de lo peor y lo hacemos con Rami Malek y Ashton Sanders que no escogieron el típico traje negro de siempre.


























Y en cuantos a las chicas empiezo con un trío de damas que optaron por prendas diferentes y, para mi gusto, no acertaron: Naomie Harris con pantalón de pijama a rayas, Janelle Monae con un Chanel blanco y negro, y Kaley Cuoco en su línea.




























Hay que destacar que fue la gran noche de la lentejuela con Nicole Kidman como la gran reina papagayo, Michelle Williams y Busy Philipps amigas y residentes en una ciudad sin espejos, y Gwendoline Christie con chandal brillante.




























Para el final he dejado a Kate Hudson con un vestido que puede gustar o no, pero hay que prestar atención a los detalles...


























¿Os habéis fijado bien? no, no me refiero a las flores... ¡se le ve la goma de las bragas de Dior!



Comentarios

  1. Ataque de risa con la "reina papagayo", vaya estilismos me llevan algunas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado también lo de reina Papagayo, la verdad es que no fue muy acertada con el vestido. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uff, yo no se como la gente puede salir con esto a la calle ... si es que yo no se ni cómo se les pasa por cabeza llevar algo así a una gala.
    De las que has puesto aquí, me quedo con Amy Adam.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. AY que fallo lo de las bragas, pero por lo menos llevaba.
    Me ha gustado mucho Sofia Vergara
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario