Rock the Band, la colección de Lefties para rockeros

Si seguís el blog desde hace algún tiempo, sabréis que me gustan las prendas con un toque rockero. Hace unos días os presentaba las novedades de Lefties para mujer y os mostraba que tienen un toque rock muy destacado. Hoy retomo las novedades de esta firma, con la colección masculina para la próxima primavera, que lleva por nombre Rock the Band.


Rock de Band es una oda al mas puro estilo Rock & Roll con looks en los que las chaquetas estilo perfecto, los jeans superskinny negros y los botines Chelsea son los protagonistas.




En la colección podemos encontrar una amplia selección de camisetas desgastadas y de rayas marineras.


























Camisas de estilo militar con parches, cazadoras bombers en satén con atrevidos bordados y cazadoras moteras con efecto piel están presentes en toda la colección.



























Y para completar el outfit, un complemento que no puede faltar a los Rock & Roll lovers, la bandana Necktie, en esta ocasión Lefties proponer que sea mucho más estrecha que las habituales especialmente diseñada para ser anudada al cuello.


¿Os gusta esta nueva colección masculina? si os queréis hacer con alguna de estas prendas, las podéis reservar con tres sencillos pasos en la web http://www.lefties.com/es

Comentarios

  1. Me gustan los perfectos aunque a mi chico no terminan de convencerle...
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario