Bordeaux, mon amour

El burdeos es uno de los tonos de moda para este invierno. Firmas como Gucci, Dior o Burberry han inundado sus colecciones de este color  en todas sus declinaciones: vino, burgundy, ciruela, marsala o granate.

Pero este es un blog de moda lowcost por lo que aquí no venís buscando el último modelito de Gucci sino propuestas más asequibles, como las de la firma Florencia que ha querido seguirle la pista a esta tendencia y ha incorporado este color en muchas de las prendas de su nueva colección otoño/invierno 2016- 2017. Desde vestidos, blusas y tops, a camisetas, abrigos, blazers, zapatos o bisutería.

Florencia colección A-W 2016/2017

Si bien es cierto que el burdeos siempre ha sido un color muy apropiado para invierno, la novedad esta temporada llega por parte de las telas y texturas, que se reinventan en materiales como el terciopelo, must por excelencia del momento, y aliado perfecto en los estilismos más festivos.

Florencia colección A-W 2016/2017
Gabardina 39.99€

Aparte del terciopelo, veremos piezas bañadas en tonos borgoña en diferentes prendas y texturas como el algodón, el ante, la lana, o la seda.

Florencia colección A-W 2016/2017
Vestido 24.99€

El burdeos es un color sumamente favorecedor y perfecto para combinar con tonos claros, pero también con oscuros.  Encaja con casi todas las gamas existentes, pero especialmente con el negro, el oro, el camel, o el gris oscuro.
¿Que os parecen las propuestas burdeos de Florencia? a mi es un color que me gusta mucho, es muy favorecedor y sienta muy bien a todas. Seguro que me animo con alguna prenda de esta gama.
Si no os atrevéis con ninguna prenda, los complementos son siempre una buena opción para añadir color a vuestros looks

Florencia colección A-W 2016/2017
Collar 14.99€
Florencia colección A-W 2016/2017
Collar 12.99€





Comentarios

  1. Me gusta ese color y me gusta lo que nos muestras.... Me ha gustado tu blog, y me quedo siguiendote y yo también tengo uno por lo que te invito a el, saludos !!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir...me encanta el burdeos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ese color me gusta mucho, pues es un color muy bonito y elegante, feliz año y un besito

    ResponderEliminar
  4. El vestido rojo es muy bonito, lo voy a mirar más detenidamente, me vendría genial para una cena que tengo proximamente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de unos años para ahora se ve mas este color y a mi me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario