Lowcost News: Diciembre 2016

Finaliza Diciembre y, antes de empezar un nuevo año, os traigo las últimas noticias que nos han dejado nuestras firmas preferidas.


MAKE UP FOR EVER anuncia una colaboración con JESSIE J - La colección de labios y rostro MAKE UP FOR EVER's ARTIST, con varios lanzamientos previstos en 2017, mostrará la camaléonica imagen de Jessie J y el talento de Sammy Mourabit, conocido artista del maquillaje. La colaboración se inicia con un vídeo musical en el que MAKE UP FOR EVER ambientará el escenario para la transformación de Jessie J. A lo largo del año, la firma animará a todo el mundo para celebrar conjuntamente el poder que tiene el maquillaje a la hora de expresar, explorar y transformar a todos los individuos con el movimiento creativo #IAMANARTIST.


Diez Euros gana terreno con 12 aperturas - la expansión de la firma de moda lowcost marcha a un ritmo de crecimiento frenético al incorporar el pasado mes de noviembre a su red de franquicias 12 nuevas incorporaciones. Ciudades como Marinha Grande, Oeiras, Penafiel, Guarda y Lisboa, todas ellas en Portugal abrirán o han abierto ya la persiana de esta cadena. Pero, además, ciudades españolas como Gijón ( con 3 tiendas ) Maçanet de la Selva, Córdoba, Puente Genil, San Lucar la Mayor, Madrid (calle Alcalá) o Galapagar comenzarán el año 2017 contando entre sus comercios con un establecimiento de la firma de precio único.

080 Barcelona Fashion incorpora el 'See Now-Buy Now'- la próxima edición de 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2017, abre la puerta a que los creadores no solo puedan presentar colecciones para futuras temporadas, sino que también puedan exponer productos para ser vendidos la misma temporada, el llamado "See Now-Buy Now".


Terranova anuncia aperturas en Madrid y Valencia - La compañía, conocida como el ‘Primark italiano’, acaba de abrir su primer establecimiento en Barcelona mientras prepara sus próximas aperturas en Madrid y Valencia. En una segunda fase de su crecimiento en el país, la compañía introducirá su próxima cadena, Calliope.

Zara recogerá ropa usada a domicilio - desde hace algunos meses la firma de Inditex recoge ropa usada con fines benéficos en sus tiendas. Para quienes compran unicamente online, se abre la posibilidad de entregar también las prendas que ya no usan. Es tan sencillo como solicitar la recogida al finalizar el pedido online, preparar la caja con las prendas y entrégasela al mensajero cuando haga entrega del pedido de Zara. Toda la ropa recogida se donará directamente a Cáritas, Cruz Roja, CEPF y Oxfam.


Blanco echa el cierre - tal y como ya se venía intuyendo, Blanco ha anunciado su cierre. La voluntad de la empresa es proceder a un cierre escalonado y mantener un reducido número de tiendas abiertas para vender stock de mercancías de la británica Quiz. Resistirán al cierre entre seis y quince puntos de venta, que se dedicarán a vender productos de la colección primavera-verano de la marca escocesa.


Comentarios

  1. Me paso a desearte muy buena noche y una entrada fantástica al 2017, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Desearte lo mejor para el próximo año guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa y que nos sigas teniendo tan bien informadas ( lo de Blanco se veía venir y es una pena porque a mi me hacia el apaño)
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario