Vuelve BCN&Cake, la feria más dulce

La feria más dulce de Barcelona está a la vuelta de la esquina y hoy os traigo un adelanto de lo que nos han preparado.
Esta nueva edición de BCN&Cake, que se celebra entre los días 19 y 20 de Noviembre, se traslada a un enclave histórico de la ciudad: el edificio de Drassanes.

Cartel BCN&Cake 2016

Demostraciones, talleres, cursos, exposiciones... incluso un desfile de delantales, que se suma a un montón de actividades nos esperan de la mano de los más prestigiosos pasteleros, chocolateros y cake designers, tanto nacionales como internacionales.
Los visitantes podrán escoger entre las numerosas actividades dirigidas tanto para los amantes de la repostería creativa como para los más tradicionales. Además se podrán degustar y comprar los mejores productos de pastelería y, por supuesto, hacernos con las últimas novedades en utensilios e ingredientes, mientras disfrutamos de las más de 40 actividades que han preparado.


Como novedad, este año encontraremos el Weeding Corner, un espacio dedicado a las bodas donde se darán a conocer las tendencias en pastelería para este tipo de eventos, además de detalles y dulces originales para agasajar a los invitados.
En cuanto a los cursos, este año habrá una gran variedad: repostería francesa, pasteles 3D, creaciones veganas... ¡imposible no encontrar uno que nos interese!
Y no os podéis perder la Renshaw Academy, un espacio gratuito de formación que abre las puertas para ofrecer demostraciones de la mano de profesionales internacionales.


La entradas, así como las inscripciones para los talleres y cursos, ya están disponibles en http://www.bcnandcake.com
Yo ya estoy deseando que llegue la feria. Para abrir boca, os invito a re-descubrir el post que le dediqué a mi visita en 2013, que podéis encontrar aquí.

Comentarios

  1. Pues es una feria que tiene muy buena pinta, pero no apto para las que estamos a dieta, así que me alegro de estar lejos jaja
    Ya nos contarás qué tal es!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pena la distancia jo. Tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es muy divertido...y delicioso a un tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario