Lowcost News: Noviembre 2016

Finaliza noviembre y os traigo un nuevo repaso a las noticias del mundo de la moda, eventos interesantes y lo mejor del lowcost.


H&M abrirá su tienda más grande de España - la tienda estará situada en Barcelona, más concretamente en el número 11 del Paseo de Gracia. Con 5.000 metros cuadrados de superficie, se convertirá en una de las más grandes de Europa.

Primark y Kiabi llegan a Granada - La firma de moda Primark tiene previsto abrir una tienda en Granada en la primavera de 2017. Esta será la primera en la provincia granadina y la octava de Andalucía.
También desembarca en Granada la firma Kiabi con una tienda en el centro comercial Parque Nevada, que dará trabajo a 40 empleados/as.

Especial Navidades LOS PORCHES MARKET Solidario - Si os gustan los mercadillos y pasáis por Madrid durante el mes de diciembre, no os podéis perder todo lo que han preparado en LOS PORCHES MARKET para los días 3, 10 y 17 en horario de 11 a 15:30h.
Además del habitual market y las actividades infantiles en el parque, vais a poder encontrar 2 carpas con talleres de manualidades temáticos y la visita de Papá Noel. Elena Furiase y Elena Tablada estarán allí como madrinas del proyecto solidario "Regalar sonrisas con nuestro Castillo Solidario ", un castillo hinchable para que disfruten los más pequeños gracias a un donativo. Lo recaudado irá destinado a Mas+ Ayuda y Solidaridad fundación con objetivo principal, promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de las condiciones de vida especialmente de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.
También podréis disfrutar de las fantásticas terrazas de los restaurantes En Copa de Balón, TAO 360 y Gambrinus Gourmet que tendrán ofertas especiales y 2h de parking gratuito.
¿Dónde? En C/Begonia 135 de Soto de la Moraleja, Madrid


Blanco en peligro de desaparecer - la firma ha presentado su segundo concurso de acreedores y hace tres meses que sus cerca de 900 trabajadores cobran la nómina con retraso. Durante las últimas semanas han cerrado varias de sus tiendas, en concreto los locales de La Vaguada, de La Maquinista y Splau en Barcelona, en el centro comercial Bonaire y las dos tiendas que la marca tenía en Los Arcos en Sevilla.

Las Ramblas ya tienen su restaurante a ciegas - Dine in Dark es el segundo restaurante a oscuras de Barcelona, ubicado en calle Carme 33, detrás del mercado de La Boquería. Con este nuevo establecimiento se pretende instaurar un nuevo concepto de negocio en el sector de la restauración, a través del cual los clientes serán capaces de estimular los sentidos y las emociones experimentando nuevas sensaciones en la mesa.

Para esta novedosa apuesta se ha seleccionado un equipo de cocineros que han elaborado una oferta gastronómica compuesta por tres menús distintos de 34, 44 y 54 euros, en los que priman ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista. Cada menú contará con un entrante, un primer plato, postre y 3 tipos de bebidas.
Dine in Dark es otra de las iniciativas empresariales que ha lanzado el grupo empresarial Royal 5 bajo el paraguas de la marca The44, con la que ya han inaugurado otros dos locales en pleno centro de la Ciudad Condal, a escasos metros del barrio del Raval: Tequila 44 y Kochi 44, especializados en cócteles y tapas de autor, respectivamente.


Malú colabora con MAM ORIGINALS - la firma española especializada en el diseño de relojes creados con materiales nobles y maderas sostenibles, presenta su primera colección capsula El Tiempo es Tuyo por Malú en colaboración con la reconocida cantante española.
La colección está íntegramente realizada en madera sostenible avalada con el sello FSC, uno de los pilares fundamentales de MAM ORIGINALS en la creación y el diseño de todos sus productos que cuentan con una garantía de dos años.



Comentarios

  1. Primark en Granada es una buena noticia. Kiabi ya teníamos en Kinépolis yo compro mucho allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tienen mas público estas cadenas tipo primark o kiabi, que van fenomenal. Me ha sorprendido lo de Blanco, algo habia oido pero no sabia que fuera tan grave
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario