La estética de 'Las Chicas de Oro' llega a Zara

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que este año las firmas de moda se han empeñado en que vistamos botas altas. Sinceramente es un tipo de calzado que no me gusta y que no me pondría. Además, al ser más bien bajita, no quiero ni imaginarme donde se me clavarían...

Las propuestas son muchas: con tacón, planas, con lazos, con tachuelas... hay de todos los gustos y colores, pero las que ha lanzado Zara van un paso más allá y son lo más horrendo que he visto en años:

BOTA DEPORTIVA PIEL XL DE ZARA

BOTA DEPORTIVA PIEL XL DE ZARA

Miradlas bien, mirad las imágenes de las botas más de cerca...

BOTA DEPORTIVA PIEL XL DE ZARA

BOTA DEPORTIVA PIEL XL DE ZARA

¿No os recuerdan a nada? ¿seguro? ¡Son unas medias de abuela con zapatillas incorporadas! Hacía años que no veía nada más horrible y cuando Solange, una compañera de la oficina, me las enseñó no sabía si reír o llorar de pena por la gente que se gaste los 139€ que valen ¿¡139€ por semejante insulto al buen gusto!?

BOTA DEPORTIVA PIEL XL DE ZARA


Si os va el rollo zapatilla de marqués para estar por casa, en Zara podéis encontrar otras 2 propuestas que, comparadas con la anterior, son menos sorprendentes, pero si nos fijamos bien siguen siendo un calzado feo de narices.

SLIPPER BORDADOS DE ZARA

ZAPATO PLANO TERCIOPELO DETALLE BORDADO DE ZARA

Pido perdón a quien sea fan de ese tipo de calzado y se ofenda por mis palabras, pero esto de muy feo, tanto o más que los zapatos peludos que os enseñé hace algunas semanas.
Ahora solo falta ver cuantas "fashionistas" las lucen en Instagram.
Y a vosotros/as ¿que os parecen? ¿os espantan como a mi o pensáis que tienen su punto?

Comentarios

  1. Jajajaja!! ¿Sabes que es lo que más me divierte de esto? Que seguro más de una "moderna" se las calza! Jajajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo que decir que no son de mi estilo, no tienen taconazo, jajaja. Pero vamos si me sacan una pantuflas con taconazo, a lo mejor...... jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno para gustos colores y eso aplica mucho en la Moda...Yo soy bajita y me gustan las Over the knee Boots, clarooooo y aclaro estas ni loca tampoco me las compro y ni regaladas me las pondría, igual que para ti para mí también son horrendas y las zapatillas de Marqués si me gustan, son más salideros pero no con esos dibujitos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre de Dios, ni aunque me paguen me pongo esa cosa...😃😂

    ResponderEliminar
  5. Las botas no hay por donde cogerlas... eso si, no es la única marca que tiene a la venta "bellezas" como esas. Benetton tiene unas del estilo que madre mia...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Las podemos bautizar como "pantuflas de montar", no? XDDD Es que no hay por dónde cogerlas!

    ResponderEliminar
  7. madre mia..xD que cosa mas "extraña" por llamarlo de alguna manera, pero con lo que se están llevando ahora las botas altas, instagram se va a llenar de fotos de esto xD

    ResponderEliminar
  8. genial para combinarlo con zapatillas de moda zapatillas de moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario