¿Conoces los nuevos packs de GLISS?

A medida que nos vamos acercando a diciembre, son muchas las marcas que lanzan packs y ediciones especiales de sus productos, que nos ayudaran con la tarea de hacer regalos.
SCHWARZKOPF no se queda atrás y nos propone tres kits especiales con productos de distintas ganas de GLISS, diseñados para cada tipo de cabello.


Los kits se componen de una selección de los productos estrella de la marca a un precio muy económico (9.95€) y están diseñados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello.
El pack de la gama Ultimate Repair, recomendado para cabellos muy secos, dañados y con poca resistencia, incluye champú, mascarilla reparadora y un tratamiento para las puntas.


De la gama Million Gloss, indicado para cabellos ásperos al tacto, dañados y con irregularidades que impiden reflejar bien la luz, también podemos encontrar un pack muy completo: champú, acondicionador express y tratamiento 10 días brillo.


Por último encontramos un pack de la gama Ultimate Oils Elixir, ideal para quienes tienen quebradizos y de fácil rotura. Este pack está compuesto por champú, mascarilla y sérum.


¿Que os parecen? yo ha he escogido el mío: Million Gloss ¡estoy deseando hacerme con él!

Comentarios

  1. Yo estoy dudando entre el primero y el último. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues están genial, a mi es una marca que me da siempre buenísimos resultados.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Estan genial estos packs, les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario