Campaña solidaria Arracades contra la fam 2016

Un año más, las joyerías 234 Joies en Plata de Llei han lanzado su campaña solidaria Arracades contra la fam (pendientes contra el hambre), que tiene como objetivo recoger alimentos envasados para entregar al Banco de Alimentos.

Campaña Arracades contra la fam 2016

Colaborar es muy sencillo: solo tienes que acercarte a alguno de los locales de 234 Joies en Plata de Llei de la provincia de Barcelona y hacer entrega de los alimentos, que deben ser envasados y de larga caducidad, y estarás colaborando con una buena causa.
Además de estar colaborando en una gran causa, te llevarás unos pendientes de plata de ley gratis.

Estas son las joyerías donde puedes hacer entrega de tu donativo:
Barcelona: Gran de Gràcia, 40 y Gran de Sant Andreu, 234
Sant Adrià de Besòs: Avda Catalunya, 12
Santa Coloma de Gramenet: Rambla Sant Sebastià, 6
L'Hospitalet de Llobregat: Occident, 26 (Mercat de Collblanch)

Si os animáis a colaborar, no olvidéis compartir la campaña en redes sociales para que llegue a mucha gente.

Campaña Arracades contra la fam 2016

Tenéis tiempo de colaborar hasta el día de Reyes, así que no hay excusa para, si pasáis por alguna de estas joyerías, pasar a dejar vuestro granito de arena.

Comentarios

  1. Siempre que tengo este tipo de iniciativas cerca, me gusta colaborar. No cuesta nada y se ayuda, a cambio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa genial, a mi me queda bastante lejos pero me ha encantado, espero que tengan éxito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario