Lefties presenta THE NEW DNM GENERATION

Lefties presenta THE NEW DNM GENERATION, su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2016, protagonizada por los modelos internacionales Julia Friis, Katy Trost, Eirk Andersson y Tidou M’Baye.


En esta ocasión, la marca muestra una amplia selección de fits clásicos y actualizados para mujer y hombre, algo que demuestra que el denim es una de las tendencias que cobra más fuerza para la nueva temporada.


























Woman Denim Collection está formada por nuevas siluetas, como las propuestas por los jeans tipo cigarette, mom o high rise, sin dejar de lado los clásicos, como el regular, slim, o skinny. Además, este otoño-invierno estará marcado por la tendencia oversize que también tiene cabida en el denim, por lo que la colección Denim Lovers introduce camisas y vestidos con este diseño. Junto a ellas, las faldas, vestidos y chalecos conforman un fondo de armario muy completo para la mujer.


Por su parte, Man Denim Collection presenta el Spray On: uno de los must have de la temporada, que se combina con otros fits atemporales como el regular o superskinny.


THE NEW DNM GENERATION de Lefties confirma que el denim no sólo es universal, sino que ahora es más versátil y actual que nunca, gracias a que el Street Style se impone en todas las colecciones.
¿Os gustan las propuestas denim para la nueva temporada? Si os apetece conocer la colección en profundidad, estará disponible hasta el 16 de octubre en todas las tiendas Lefties de España, Portugal y Rusia. Os dejo un adelanto en forma de vídeo...


Comentarios

  1. Me gusta mucho la marca Leftie y compro mucho en ella. Los Denim están muy bien. Me gusta sobre todo las cazadoras y los pantalones cortos que he visto en el video. También me gustan esos pantalones con cortes, ja ja, pero no se si me atrevería a usarlos. La verdad es que la colección al completo me gusta mucho.
    Gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no paso por lefties y no sabia que tenian esta coleccion alli. Los pantalones no me han gustado, no son de mi estilo pero las camisas siiii, estan muy chulas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está colección de otoño invierno. Pues es un estilo lleno de juventud y fácil de llevar con otra ropa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la gama para hombres, piensan en nosotros de un modo elegante, pero sencillo, con ropa que sirve para cualquier hombre.

    Desconozco muchos términos de moda, pero lo cierto es q la gama Man Denim Collection me ha causado buena impresión.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que has compartido!
    Aquí, en Mallorca, no tenemos Lefties y me da mucha rabia!

    Me gusta mucho esta tendencia, lo que no se si tendré ropa suficiente, tendré que comprar algo (la excusa perfecta!)

    Me he enamorado de las cazadoras!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta la ropa vaquera (incluso de colores pero que sea esa tela) y el estilo de esta colección no me convence. De todas formas no tengo lefties para comprobarlo in situ...Bss.

    ResponderEliminar
  7. La moda vaquera me encanta para todo, si lo conbinas bien puedes ir super elegante, que quieres ir mas informal tambien, el tono vaquero para mi es imprescindible, me gusta esta marca, aunqu no la conica.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Jo pues hace un monton que no voy por lefties y me he estado perdiendo esta coleccion, quizas me haga con unos vaqueros que nunca sobran jajaja, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario