Combate los efectos de la polución y estrés con Yves Rocher

Ya sabéis que Yves Rocher es una de mis firmas cosméticas preferidas. Llevo años utilizando sus productos y me fascina conocer y probar sus novedades. Hoy os quiero hablar de 2 innovaciones que podemos encontrar ya en tiendas y que nos ayudaran a cuidar la piel del rostro. ¿Queréis conocerlas?

Pues empezamos con el primer Polvo Exfoliante 100% Origen Natural, un producto hecho a medida para todo tipo de pieles y creado a partir de la combinación de 7 ingredientes naturales. El equipo de expertos I+D de Yves Rocher ha seleccionado la Arcilla Verde, la Camomila, el Albaricoque, el Polvo de Baïkal, el Azúcar Moreno, la Piedra Pómez y la Celulosa, una asociación única de ingredientes 100% origen natural.


En cuanto al modo de empleo, se recomienda emplear el Polvo Exfoliante 100% Origen Natural con el Gel Limipiador de la línea Hydra Végétal (piel normal) o Sebo Végétal (piel mixta/grasa). Posteriormente, mezclar el Gel Limpiador con el Polvo Exfoliante (una cantidad proporcional a media cucharilla de café) según el grado de exfoliación deseada.





















Aplicarlo con masajes circulares en todo el rostro y aclarar abundantemente. Como resultado, la piel queda suave, lisa y luminosa.


La segunda novedad es el Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse, un producto ideal para nuestra piel gracias a sus capacidades de reparación y de protección.


El Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse presenta una textura de nueva generación altamente concentrada para una penetración y eficacia óptimas. Según los expertos de Yves Rocher, debe extraerse una gota o dos de Sérum y aplicar sobre el rostro cada mañana y noche una vez que el rostro esté limpio y antes de la crema de día o noche. Posteriormente, se debe masajear desde el interior hacia el exterior del rostro.


¿Que os parecen los nuevos productos de Yves Rocher? yo suelo usar exfoliantes faciales de la marca, así que sin duda voy a probar esta nueva propuesta de exfoliante "personalizado" ya que me parece muy interesante.

Comentarios

  1. Pues ayer estuve y fui con tanta prisa que no vi las novedades... Pero tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han dado curiosidad las dos novedades. Yo picoteo con la marca de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una fiel y alegre consumidora de Yves Rocher desde hace muchos años, como tú me encantan todos sus productoss (es lo único que uso para mí piel). Y ahora que vaya a mí tienda de confianza, pediré inmediatamente el polvo exfoliante porque creo que es una maravilla, así que sin dudarlo se vendrá para mí casita...mil gracias por el tip.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario