Mi nuevo pedido a iHerb: vitaminas y más

Hace algunas semanas realicé un nuevo pedido a iHerb y hoy os muestro lo que he recibido, ¿queréis verlo?
El grueso del pedido son 4 botes de multivitamínicos One Daily de 21st Century, 2 para hombre y 2 para mujer.

Vitaminas One Daily de 21st Century

Ya hemos tomado antes este multivitamínico con muy buenos resultados. Yo los noté sobretodo en pelo, que se me caía mucho menos, y las uñas, que estaban más fuertes. El precio de cada envase, de 100 cápsulas, es de 4.60€.
De la marca Hugo Naturals me cogí un mini "Essential Mist" para dar olor a la ropa. Es de vainilla y naranja dulce y su precio, de oferta ahora mismo, es de 1.53€, y como buena devoradora de bálsamos labiales, me cogí uno de limón y lima de la marca Merry Hempsters (1.74€).

Compras en iHerb julio 2016

Y, por último, de la sección de ofertas me cogí este set de brochas de Madre Labs que me costó únicamente 91 céntimos (ahora está a 1.80€).

Compras en iHerb julio 2016

La verdad es que están muy bien por el precio que me costaron. Aún no las he estrenado pero veo que son muy suavitas y no parece que pierdan pelo.
¿Que os parece mi pedido de iHberb? ¿soléis comprar en esta web? Si aún no os habéis estrenado, os invito a daros de alta aquí y conseguiréis un descuento de 5$ en vuestro primer pedido.

Comentarios

  1. Unas adquisiciones interesantes. El mist, las brochas y el stick me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado son las brochas, los pelitos de ellas parecen de muy buena calidad.
    Bsssd

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Compré hace un tiempo esas brochas y son geniales. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario