KENZO x H&M ¿acierto u horterada?

Kenzo va presentando poco a poco los look de su colección para H&M, que estará disponible en unas 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo así como en hm.com a partir del 3 de noviembre.


Las imágenes del look book se han tomado con varios aristas, cada uno de ellos un embajador de la colección KENZO x H&M y han sido tomadas por el fotógrafo de la campaña, Oliver Hadlee Pearch. Y, sin más rodeos, ahí va el adelanto de la colección:





Yo no se a vosotros/as que os parece, pero a mi me duelen los ojos ¡es todo una horterada! Aún así estoy segura que habrá colas de varias horas para hacerse con las prendas, y veremos a más de una celebritie convertida en mamarracha con ellas.
Espero que el resto de la colección sea algo más bonita, porque por el momento no hay nada que llame la atención para bien.

¿Que os parece lo que KENZO x H&M nos propone: un acierto o la horterada del año?

Comentarios

  1. Lo que me voy a divertir viendo a más de una...jajaja
    Las EL de H&M, apartes de caras para la calidad que tienen, suelen ser horrorosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Y como dices lo peor es que habrá colas para comprarlo, no me gusta ninguno.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. no me gusta nada de nada! tenfo que decir que estas colecciones me parecen malisimas, me acuerdo de la de versace que fue horrorosa

    ResponderEliminar
  4. Bufffff no me gusta nada !
    Besitos guapa

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Haya cosas de la moda que no va conmigo. Y este es un vivo ejemplo.

    Ja, ja.

    Saludos. 👣👣👣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario